Sociedad |

Madre soltera y sus cinco hijos… a la calle

Una mujer, a cargo de 5 hijos, sin trabajo desde hace 6 meses, quedó en la calle al no poder pagar más el alquiler de la humilde vivienda que ocupaban

Otro caso más de desempleo cuyos protagonistas “se la ven en figurita”para superar el difícil momento que se les presentó.

Melisa Maineri (34) hace seis meses que no encuentra trabajo. Estaba ocupada para la finalización de obra en la central termoeléctrica, en el Parque Industrial. No pudo pagar  más el alquiler por lo tuvo que abandonar su hogar lo que dejó a ella y a sus cinco hijos en situación de calle.

Melisa Maineri.

En declaraciones a Villa María Ya!  precisó que “un hijo está en casa de un amigo, duerme ahí. Otro de mis hijos duerme también en una casa de familia amiga. Los tres más chicos están durmiendo conmigo en una cama que tuvimos que preparar especial porque estamos provisoriamente de una amiga. Sólo quiero un trabajo. Tengo hasta este mes para quedarme aquí”.

Además Maineri afirmó que su ex pareja está en Buenos Aires y no la ayuda, que su madre falleció en sus brazos y a raíz de eso le dejó ataques de pánico, y que su padre “adinerado”, al poseer 60 lotes en San Luis y por ser jefe de seguridad dejó a ella y a sus nietos en el “olvido”. “Me condenó por un pasado, por mis errores, pero no pido que lo haga por mi, que lo haga por sus nietos, ellos son los que importan, no yo y mis equivocaciones pasadas”, expresó.

También agregó que hizo varios reclamos  a la Municipalidad y que va “todos los días” para poder trabajar de lo que sea y dijo que intentó hablar con el intendente Martín Gill  pero no lo logró .

Para comunicarse con Maineri, quien pueda prestarle una ayuda, llamar al 353 484 8071(Melisa).

Audio: Declaraciones de Melisa Maineri a Villa María Ya!

Dejá tu comentario