Destacada Principal | madre | pareja |

Brutal infanticidio en La Pampa: sospechan de la madre y su pareja

Lucio, de 5 años, murió en un hospital de La Pampa por politraumatismos y con signos de violencia intrafamiliar previa.

Lucio, de apenas 5 años de edad, murió en un hospital de Santa Rosa, La Pampa, con signos de violencia intrafamiliar previa. Se pudo comprobar a través de la autopsia que el pequeño murió de politraumatismos varios, con una hemorragia interna como consecuencia de la fuerte golpiza que recibió.

Encontrado tirado en la calle, fue trasladado al nosocomio por los vecinos. Más tarde, el forense Juan Carlos Toulouse dijo: "Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Estaba completamente destruido, algo que pocas veces he visto, no pude terminar de trabajar sin llorar, era inhumano lo que le hicieron a esa criatura".

Su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de su mamá, Abigail Páez, de 27, permanecen detenidas como principales sospechosas del infanticidio. El padre de la víctima, Christian Dupuy, dejó el siguiente mensaje:

"La justicia nunca me escucho, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, el papá también sufre en silencio. Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo mi bebé. En otra vida te podré ver crecer".

lucio dupuy.jpg

Temas

Dejá tu comentario