Destacada Principal | madre | Comercio | Córdoba

Día de la Madre: Solicitan realizar compras anticipadas

La Cámara de Comercio lanzó la campaña "Adelantados", la cual busca crear conciencia y evitar la aglomeración de gente por las compras del Día de la Madre.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, en conjunto con la Cámara de Comercio de Córdoba, lanzaron la campaña “Adelantados”. La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia e incentivar la compra anticipada del regalos por el Día de la Madre, y evitar así la aglomeración de personas en los comercios.

El próximo domingo 18 de octubre, se celebra el Día de la Madre, y por este motivo, los comercios le solicitan a los consumidores que realices las compras con anticipación, con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en los locales comerciales.

La propuesta, busca promover la responsabilidad del sector comercial y de la ciudadanía como una nueva medida de seguridad frente al Covid-19, para cuidar a consumidores, colaboradores y dueños.

Además, a la iniciativa relatada, se sumó el Ministerio de Trabajo de Córdoba y la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM). De esta manera, se impulsa el comercio seguro en términos de cuidado de la vida de todas las personas que integran el proceso de venta y de los consumidores cordobeses.

Dejá tu comentario