Destacada Principal | madre | Emiliano | Messa

"Hay testigos que afirman que la madre le venía pegando"

La frase corresponde al padre de Emiliano Messa, José Luis. En diálogo con la prensa apuntó contra la madre del pequeño, Ana Yael Piedra.

El padre del pequeño Emiliano Messa, José Luis, encabezó una marcha en plaza Centenario para pedir justicia por su hijo y en diálogo con los medios villamarienses apuntó contra Ana Yael Piedra, la madre del menor fallecido a fines del 2021.

"Esperemos que a los dos le den perpetua, y la madre tiene mucho que ver acá, en este caso, porque hay testigos que afirman que la madre le venía pegando", destacó Messa, quien agradeció a las personas que participaron de la marcha. "Acá lo que estamos pidiendo es justicia y perpetua", enfatizó.

Asimismo, afirmó: "Además de todo lo que venía pasando, ella los últimos quince días lo encerró digamos en el departamento, y no se lo dejó ver absolutamente a nadie". "Yo se lo pido un lunes, no me acuerdo la fecha, y ella no me lo quiso dar. Entonces nunca me imaginé lo que realmente estaba pasando", agregó.

Finalmente, Messa señaló: "Ella sabía que Jonathan Fernández le pegaba, incluso hay testigos que dicen que ella también le pegaba. Entonces bueno, esperemos que le den perpetua". "Tiene que haber justicia", manifestó.

WhatsApp Audio 2022-09-29 at 22.03.02.mp3

Más información: Caso Emiliano: piden perpetua y la Ley Emiliano

Dejá tu comentario