Destacada Principal | madre | hija | Vaglio

La madre de Agustina Toranzo rompió el silencio

Leandra Vaglio, madre de Agustina Toranzo, afirmó: "Lo único que quiero es que se sepa que Francisco Colombano es un asesino suelto".

Precisamente, la mujer se hizo presente en el palacio de Tribunales, donde dialogó con la prensa y apuntó fuertemente contra el conductor del otro vehículo involucrado en la colisión. "Lo que quiero es que se sepa el nombre de este señor, este señor que ven en la foto, Francisco Colombano, me arrebató la vida de mi hija, y eso no se lo voy a perdonar nunca", afirmó la madre de Toranzo.

Asimismo, Vaglio destacó: "Yo se que este señor no va a ir preso". "Vine a averiguar a fiscalía, me descompuse, me atendieron porque me descompuse, porque no tenía turno, y me dijeron que había arreglado que el no iba a ir preso, no me acuerdo el señor que me atendió, no iba a ir preso porque se va a arreglar todo con dinero", manifestó, narrando que hace dos semanas acudió a la Justicia.

Además, la madre de la joven fallecida resaltó: "Yo quiero que el vaya preso, que la Justicia actúe como debe ser". "Que sea un poquito humano, porque ya no tengo paz, que me devuelva la paz, que el vaya y pague por lo que hizo, tanto a mí como a Ramiro, un vecino que me acabo de enterar que vive pegado al boliche de hoy, que en verano le hace la vida perra, hasta lo hizo meter preso porque el señor sacó un megáfono y dijo que por favor bajaran la música, porque el trabaja en el campo y porque tenía un bebé y no lo dejaba dormir", añadió.

El recuerdo de Agustina, el accidente y el juicio

Por otra parte, Vaglio se refirió a su hija, Agustina: "Era especial, mi hija terminó el secundario, era profesora de danzas árabes, hacia uñas esculpidas, limpiaba complejos de edificios. Una chica re busca vida". "Pregunten en el Colegio Nacional que clase de alumna era, una excelente persona querida por todo Villa María. Y ese es el dolor que yo tengo, que porqué ella tiene que estar en la tierra, enterrada, y este hijo de puta, perdonando la palabra, anda suelto".

Asimismo, consultada sobre el hecho de que la justicia manifiesta que el accidente no fue intencional, la mujer manifestó: "Yo le dije 'Francisco, yo entiendo que fue un accidente y que la culpa quizás la tuvo mi hija porque cruzó el semáforo en rojo, pero vos como ser humano no te podés ir y abandonar a dos personas que no sabés que si están con vida o no, ¿qué me venís a decir que dejaste a tu novia, si el que venía manejando sos vos? Hacete cargo vos, no dejés a tu novia'".

"Mi hija subió a la ambulancia y le dio un paro cardíaco, llegó al Hospital, le dio otro paro cardíaco, a las 8:30, 9 de la mañana le volvió a dar otro paro cardíaco más", añadió Vaglio.

Finalmente, la madre de Toranzo se refirió a un juicio que tendrá lugar en un futuro: "Lo va a hacer el papá, yo no voy a hacer nada". "Yo lo que quiero es que esta basura, esta lacra la pague. Yo lo quería ver atrás de las rejas, que pague por todo lo que me hizo a mí y por todo el daño que le hace a todos los vecinos en época de verano", afirmó.

DECLARACIONES LEANDRA VAGLIO.mp3

Audio: Declaraciones de Leandra Vaglio:

Temas

Dejá tu comentario