Destacada Principal | madre | hijo | club

Madre denuncia discriminación en club de Baby Fútbol

Una madre decidió hacer pública su denuncia hacia un club de Baby Fútbol de la ciudad, en el cual discriminaron a su hijo al no permitirle jugar.

Patricia Minue, madre de un niño que es socio del club El Santo, en donde juega al futbol, decidió hacer pública su denuncia luego de que le informaran que su hijo ya no iba a poder jugar más partidos. La mujer filmó un video en el cual mencionó que regala los botines del menor, ya que este no podrá jugar más, y explicó: "Estos botines son de mi hijo, los regalo, se regalan porque son de un nene que le han rotos las ilusiones y el corazón".

Minue hizo referencia a que días atrás le comunicaron que su hijo sólo podía ir a entrenar pero ya no jugaría partidos, debido a que según indicó la mujer, le explicaron que él "ya estaba grande" para la categoría en la cual estaba jugando y para aquella que le correspondía, es decir 2013, "no tiene la capacidad que el club necesita".

"Según ellos tienen un nivel muy lato, la mejor 2013 de la liga", afirmó la madre. Asimismo mencionó: "Él se cree Messi, todos los niños se creen los mejores y lo son para los padres, y nadie tiene porqué venir a romperle las ilusiones".

Por otra parte, se refirió a otra situación de discriminación dentro del club, en la cual narró que un compañero de su hijo fue cambiado de categoría y "la estaba pasando mal". Finalmente indicó: "Si los chicos no integran a otro niño porque tiene un supuesto nivel inferior de juego, por qué permiten que lo discriminen, por qué yo tengo que dejar que discriminen a mi hijo. No juguemos con los chicos".

Temas

Dejá tu comentario