Destacada Principal | madre | recolectores | hijo

Madre e hijo tuvieron un gran gesto con recolectores de residuos

Una vecina de Villa Nueva decidió tener un noble gesto con los recolectores de residuos de la localidad vecina, ofreciéndoles una café caliente en su frio recorrido.

Patricia Flores, es una vecina de Villa Nueva, que tuvo un gran gesto con los recolectores de residuos de la localidad vecina. Su hijo, Lisandro, parece ser fanático de los trabajadores y cada vez que pasan por su hogar sale a saludarlos, según relató la madre.

Fue así que una noche fría decidieron brindarles una taza de café caliente a los recolectores, quienes agradecidos quisieron que el noble gesto se difunda.

"Nos pareció algo tierno de parte de la mamá y el nene", manifestó uno de los trabajadores de la empresa recolectora. Asimismo explicó que fue una sorpresa para ellos porque el niño siempre los espera para saludarlos.

Los trabajadores expresaron que esa noche "estaba bastante frio" y el pequeño de tan sólo 6 años junto a su madre los esperaron con una jarra de café. "Fue lo mejor que nos pasó de parte de un vecino y de parte del nene, una ternura todo". afirmaron.

Por su parte, la madre del menor manifestó en diálogo con Villa María YA!: "Mi hijo siempre sale saludarlos y ellos le contestan. Nos pareció una buena idea agradecerles de esta manera".

A su vez, explicó que su hijo se pone muy feliz cuando los trabajadores le devuelven el saludo. El suceso tuvo lugar en la localidad vecina, sobre calle 25 de mayo, por donde transitaba el camión recolector. "Lisandro abre la puerta o la ventana cuando los escucha pasar, porque ahora hace frio, y los saluda", indicó la mujer.

Además, el pequeño se sacó fotos con los trabajadores para recordar el momento, con quien él dice son sus amigos. Finalmente, los recolectores expresaron: "Luego continuamos con nuestro trabajo pero esta vez muy contentos, estallamos de felicidad con el gesto".

foto recuerdo.png
Madre e hijo tuvieron un gran gesto con recolectores de residuos

Madre e hijo tuvieron un gran gesto con recolectores de residuos

Dejá tu comentario