Destacada Principal | madre | Nueva Zelanda | campaña solidaria

Recaudan fondos para que una madre viaje a acompañar a su hija

Comenzó una campaña solidaria para ayudar a una madre que necesita viajar a Nueva Zelanda. Allí está su hija, que afrontará una cirugía y necesitará su ayuda.

Durante las últimas horas, comenzó una campaña solidaria para ayudar a una madre villamariense que debe viajar hacia Nueva Zelanda, donde su hija Mile Zampa deberá afrontar una operación.

Precisamente, en una imagen que circula por redes sociales narran que la joven reside desde hace varios años con el país de Oceanía junto a su pareja y su hija de tres meses. Asimismo, relatan que le descubrieron un tumor en su cabeza, por lo que debe realizarse una cirugía de cerebro.

Por otra parte, plantean que tiene una prescripción médica que le prohíbe viajar en avión, de manera que no puede volver a Argentina y necesita que su madre viaje a Nueva Zelanda para asistirla luego de la cirugía, por el término de al menos tres meses. Ante este escenario, los allegados a Mile comenzaron con una campaña solidaria para recaudar fondos y lograr solventar los gastos de viaje y estadía de la mujer.

campañasolidaria1.jpg

A tales fines, se encuentra disponible una cuenta en banco Macro donde se podrán realizar los donativos. Finalmente, durante el próximo domingo 10 de abril se realizará una pollada solidaria en el club San Lorenzo de Las Playas, donde se venderán pollos a las brasas con ensalada y pan a 1500 pesos.

campañasolidaria2.jpg

Dejá tu comentario