Destacada Principal | madre | ayuda | hijo

Una madre pide ayuda para operar a su hijo

Cecilia López, madre de Alan, solicita ayuda para que su hijo se pueda hacer una reconstrucción de rostro. El niño sufrió un accidente el sábado en Villa Nueva.

Cecilia López, madre de un niño que sufrió un accidente de tránsito, pide ayuda para que pueda ser operado ya que necesita una reconstrucción de rostro.

Precisamente, la mujer narró la situación que atraviesa su hijo Alan (8) en diálogo con Villa María Ya!: "Sufrió un accidente en la calle Paviotti y quedó con fractura de rostro, y lo tengo que operar lo antes posible, no puede tardar quince días". Además, contó que el accidente tuvo lugar durante la tarde del sábado en Villa Nueva, cuando el niño padeció el impacto del tráiler de una camioneta.

"Supuestamente van a ver si hoy le dan de alta, porque ya no pueden hacer más nada, porque acá en el Hospital no operan. Ahora me mandaron que lo lleve a operar a otro lado, y yo no tengo nada para llevar a mi hijo", afirmó.

Por otra parte, López se refirió a la operación que precisa su hijo: "Acá se hace, pero en las clínicas, ¿pero me sale cuanto más? Sale re caro y yo no tengo plata". "No sé que lo que me van a pedir, que es lo que voy a gastar", añadió.

Asimismo, manifestó que la intervención quirúrgica debe ser en menos de quince días, ya que se trata de un niño. "Como me dijo la doctora ellos sanan rápido, pero los huesos le quedan mal", resaltó.

Finalmente, López afirmó que los interesados en colaborar pueden hacerlo enviando dinero a la cuenta de CBU perteneciente a su hermana.

cbu.jpg
López manifestó que los interesados en colaborar pueden hacerlo por intermedio de cuenta de CBU perteneciente a su hermana.

López manifestó que los interesados en colaborar pueden hacerlo por intermedio de cuenta de CBU perteneciente a su hermana.

Temas

Dejá tu comentario