Destacada Principal | madrugada | ruta nacional 9 | automóvil

Esta madrugada el fuego destruyó un Renault Scenic

Esta madrugada se incendio un automovil en la ruta 9 cerca de Laguna Larga. Los ocupantes resultaron ilesos pero el fuego causó daños totales

Esta madrugada, aproximadamente a las 04.10 hs, se incendió un automóvil en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 654. Sus ocupantes resultaron ilesos.

El personal policial que llegó al lugar pudo constatar la destrucción total de un automóvil Renault Scenic a causa del fuego.

Los ocupantes eran dos jóvenes de 27 y 26 años, oriundos de la ciudad de Laguna Larga, ciudad distante a 50 kilómetros de Córdoba Capital, quienes manifestaron que por causas a establecer, comenzó a salir humo del sector del tablero del rodado por lo que detuvieron la marcha del vehículo y salieron sin inconvenientes, pero nada pudieron hacer para sofocar el fuego que en pocos minutos destruyó en forma total el automóvil.

En la extinción del siniestro colaboró personal de bomberos voluntarios de Laguna Larga, pero el fuego se había propagado por toda una unidad por lo que las pérdidas son totales.

Más Información: Impactante: un automóvil se incendió completamente en una localidad de la región

.

Dejá tu comentario