Destacada Principal | madrugada | mujer | detenido

Fue de madrugada a la casa de su ex y rompió la restricción

Un hombre fue detenido esta madrugada tras presentarse en el domicilio de su ex pareja a pesar de habérsele impuesto una órden de restricción.

Una mujer activó el botón antipánico porque su ex pareja se hizo presente de madrugada en su domicilio. Fue detenido por desobediencia a la autoridad.

Eran las 3 de la mañana cuando la patrulla preventiva de Villa María se hizo presente en calle Alberti al 400, en barrio Carlos Pellegrini, donde detuvo a un hombre de 39 años de edad.

Unos momentos antes se había activado en la central de comunicaciones el botón antipánico perteneciente a una mujer de 29 años que al ser entrevistada manifestó que su ex pareja se había presentado en su domicilio, a pesar de que estaba impedido de mantener contacto en virtud de una orden de restricción de acercamiento.

El hombre se había retirado del lugar pero la Policía implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar para dar con él. Con las características aportadas por la mujer damnificada se logró dar con él y aprehenderlo.

El sujeto fue alojado en sede policial, acusado de desobediencia a la autoridad, y puesto a disposición de la fiscalía de turno que ahora interviene en el caso.

Dejá tu comentario