Sociedad |

Mafia en Tránsito: Gill, “el Municipio pagará la moto robada”

El intendente, Martín Gill aseguró que al vecino a quien le robaron la moto en el depósito de Tránsito (ex ruta pesada), meses atrás, será “reparado” pero antes de ello se tiene que terminar un sumario administrativo abierto por el caso, una vez que este tomó estado público, en exclusiva, por Villa María Ya!

Diego Humberto Guzmán  (foto), 28 años, cadete y padre de dos hijos, le secuestraron la moto desde Tránsito en un control vehicular (Jauretche y Larrabure), por no tener espejo retrovisor. Se la llevaron al depós ito y cuando la fue a buscar, meses después, una vez que logró reunir el dinero para pagar la multa, el rodado (unas Honda Wave, negra, patente 180DIS) había desaparecido. La “mafia” en la repartición había hecho lo suyo adelante de las narices de ineficientes funcionarios municipales que ni cuenta se dieron de lo ocurrido.

A Guzmán, en declaraciones a Villa María Ya!, le habían sugerido que se callara la boca si quería recibir, por parte del Municipio, en compensación por el robo de la moto, 12 mil pesos, y luego de varios meses de reclamo, sin respuesta, hizo público lo que le sucedió, denuncia ante la Policía de lo ocurrido de por medio.

Gill aseguró ahora que el Municipio pagará la Multa. Hizo referencia a que se puso en marcha un sumario administrativo pero aún no se realizó ninguna denuncia de lo ocurrido ante la Unidad Judicial. La “mafia” en Tránsito sigue intacta y revela que el secretario de Gobierno, Rafael Sachetto como su director, José Luis Bernabé, nada pudieron hacer para desarticularla.

Guzmán deberá seguir esperando para cobrar la moto que le robaron y que pagaremos todos los vecinos. Primero debe finalizarse un sumario administrativo que recién “está en pañales”. No es la primera vez que desaparecen vehículos o moto partes de motos en el Depósito de Tránsito, sede del reino de una “mafia”.

¡Mafia en Tránsito! Le secuestraron la moto y cuando la fue a retirar al depósito ¡Se la robaron!

 

C

 

 

.

 

 

Dejá tu comentario