Destacada Principal | Magistrados | elecciones | Villa María

¡A votar! Los magistrados eligen a sus autoridades

Durante hoy los magistrados cordobeses van a las urnas para renovar sus autoridades. En Villa María la votación se desarrolla en el palacio de Tribunales.

En estos momentos, se están desarrollando las elecciones para determinar la conducción de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

En Villa María, los comicios se llevan a cabo en un cuarto oscuro dispuesto en la sala de remates situada en la planta baja del edificio de Tribunales. Contabilizando a activos y jubilados, en total hay 1200 personas están habilitadas para sufragar, incluyendo a 51 votantes que conforman el padrón en la ciudad.

Precisamente, hacia el filo del mediodía ya votaron la mitad de los empadronados, por lo que las elecciones se extenderán hasta después de las 14.

Con presencia local

Por la conducción de la entidad compiten dos listas que cuentan con presencia de funcionarios del Poder Judicial de Villa María. Una es liderada por Luis Miguel Nassiz y tiene a Félix Martinez, María Alba Escurra y Eve Flores de Aiuto como candidatos a vocales para vocales por la Zona Centro, en tanto que la restante es encabezada por la actual titular de la institución, Silvana María Chiapero, y tiene entre sus filas al juez Arturo Ferreyra.

INFORME PATRICIA GATTI - ELECCIONES MAGISTRADOS.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario