Destacada Principal | mago | Arsenio Puro | trucos

El mago Arsenio Puro murió de un infarto en pleno show

El mago español Arsenio Puro no fue asistido al instante porque pensaron que era uno de sus habituales trucos

El mago no recibió la ayuda al instante del servicio de emergencias, ya que todos los presentes pensaban que el episodio formaba parte de sus trucos.

Arsenio Puro, el reconocido mago español, falleció mientras se encontraba arriba del escenario, realizando uno de sus trucos, en la sala Houdini de Madrid, España, un sitio donde el mago trabajó por casi 25 años.

De acuerdo con medios locales, en un momento Arsenio se desplomó en el piso ante la mirada de todos los asistentes. El mago, de 46 años, no recibió ayuda de los servicios de emergencia al instante, ya que todos creyeron que era parte del show.

Luego de permanecer varios minutos en el piso, dos policías que estaban entre el público corrieron a intentar reanimarlo. En ese momento, Puro todavía respiraba y tenía signos vitales.

Sin embargo, el ilusionista falleció antes de llegar al hospital, a pesar de los trabajos de reanimación de los paramédicos.

El informe médico indicó que la causa de la muerte fue un infarto.

Arsenio Puro se hizo conocido en España en 2019, luego de su participación en el famoso reality show ‘Got Talent’, en donde llegó hasta las semifinales.

“Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones y las llenaba. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario, que une mucho”, aseguró uno de sus compañeros a la prensa madrileña.

El estilo de Arsenio Puro era muy particular gracias a su llamativo chaleco, su sentido del humor y su muletilla en los números: “No has mirado bien”.

Más información en Villa María YA: Judiciales Deberá pagar 13 millones por no reconocer a su hija

Dejá tu comentario