Luego de romperla en el escenario del Anfiteatro en la penúltima noche del Festival, Magui Olave pasó por la conferencia de prensa y habló del rol de la mujer en cuarteto, su problema de salud y la importancia de la humildad.
Magui Olave y el rol de la mujer en el cuarteto
Magui Olave pasó por la conferencia de prensa y habló del rol de la mujer en cuarteto, su problema de salud y la importancia de la humildad.
Sobre el primer aspecto, aseguró no sentir la presión de ser la voz femenina del cuarteto, y destacó haber aprendido sobre la humildad de parte de su madre.
Magui sostuvo que el episodio que la dejó al borde de la muerte la hizo entender que lo único importante es la salud y logró ordenar sus prioridades, reflexionando sobre lo mucho que estaba trabajando y que no se estaba preocupando por cosas que antes sí. Sin embargo, reconoció que trabajó y trabaja mucho para estar donde está.
Además, valoró que hay mujeres que se están animando al cuarteto pero aún falta mucho por hacer. La cantante anticipó un encuentro de mujeres para el cual todavía no hay fecha.
Cronología de la noche de cuarteto:
Noche de cuarteto arranca con retraso por demora de DesaKTa2
Dulce espera: Suena "muchachos" y "dale campeón" en el Anfi
Los Herrera ya abrieron la noche de cuarteto
Los Herrera debutaron en el Anfiteatro
Los Herrera pasaron por conferencia de prensa
Magui Olave arrancó tocando la batería