Destacada Principal | Maia | Lunes | Desaparecida

Apareció Maia, la niña desaparecida el lunes

Hace instantes, las fuerzas de seguridad encontraron a Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que había desaparecido el lunes. Fue detenido el captor.

En horas de la mañana, las fuerzas de seguridad hallaron a Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que se encontraba desaparecida.

Precisamente, la menor fue encontrada con vida en la localidad bonaerense de Luján, y en el operativo los uniformados arrestaron a su captor, Carlos Savanz. La infante, que vivía en situación de calle en compañía de su madre Estela, estaba desaparecida desde el lunes, cuando se fue en compañía del ahora detenido.

Desde entonces, Maia comenzó a movilizarse por diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y su conurbano en compañía de Savanz. Asimismo, durante el período comprendido hasta su hallazgo, las fuerzas desplegaron a cientos de efectivos y trataron de reconstruir su recorrido por intermedio de las cámaras de seguridad.

Finalmente, y luego de una ardua búsqueda, la Policía pudo localizar a la menor. Ahora sería trasladada al centro de operaciones ubicado en Luján, de acuerdo a lo informado por el diario Perfil.

Noticia en desarrollo...

Dejá tu comentario