Destacada Principal | Maia | rifa | operación

Realizan una rifa en beneficio de Maia

La venta de empanadas fue un éxito pero no alcanza para cubrir el total de la operación. Por este motivo, la familia de Maia lanzó una rifa solidaria.

Maia, de 5 años, tiene una enfermedad que le afecta el sistema auditivo y respiratorio; según afirmaron desde su entorno, ya tiene prácticamente el 100% de las vías respiratorias comprometidas, por lo que la operación es de carácter urgente.

Luego de una exitosa venta de empanadas, lograron juntar cerca de 100 mil pesos y pudieron señar la intervención quirúrgica para congelar el precio. Aún así, les faltan otros 105 mil pesos para alcanzar los costos totales.

"Nos fue de de diez, cuando publicaron ustedes tuvimos más pedidos y por ende salimos a comprar para hacer más empanadas árabes y tapas para las otras dos variedades", comentó la tía de la pequeña a Villa María Ya!.

Para llegar al monto total, la familia de Maia organizó una rifa a su beneficio. El precio es de 800 e incluye 12 premios que se sortearán el 15 de enero, dos días antes de la fecha establecida para la operación.

Además, existe un CBU para recibir donaciones y llegar al objetivo más fácil: Alias: MAIA.PAJON (Banco Nación).

WhatsApp Image 2023-01-04 at 21.01.21.jpeg

Dejá tu comentario