Mal estado y peligrosos juegos infantiles en la bajada Entre Ríos

2 diciembre 2019

Mal estado y peligrosos juegos infantiles en la bajada Entre Ríos

Para Destacar

  • Tobogán en la bajada de Entre Ríos en la costanera de Villa María en muy mal estado.

Artículos Relacionados

La falta de mantenimiento y cuidado de los bienes públicos hace que ningún ciudadano pueda disfrutar de manera plena los mismos. Tal así lo vimos con los aparatos para realizar ejercicios en la costanera que el poco tiempo de inaugurarse, se rompieron y ya no se arreglaron.

La mala combinación entre la falta de conservación y ciudadanos irresponsables que no cuidan lo que es de todos, lleva a que cuando se quiere hacer uso de dichos bienes, no están en el estado óptimo para su satisfactoria utilización.

En este caso radica la queja de un lector que registró el mal estado de los juegos para niños en la zona de la costanera que se encuentra próxima al puente nuevo, la famosa bajada de Entre Ríos.

Un tobogán para niños pequeños tiene caños filosos en sus puntas lo que podría llegar a ser trágico si un niño cayera sobre ellos, además de faltarle las barandas para que los infantes puedan sujetarse.

Esto provocó la caída de una niña en la noche del sábado, que se dio de espaldas contra el suelo, lo que originó el reclamo de los lectores que tomaron imágenes y se comunicaron con nuestra redacción. Los vecinos indicaron además, que no es el único juego roto, sino que también hay desperfectos en una hamaca que se torna peligrosa.


Fotos: Lector VillaMaríaYa!

 

2 diciembre 2019