¡Mal nacido! Dos años de prisión por golpear a su ex pareja y al abuelo de esta

15 mayo 2019

¡Mal nacido! Dos años de prisión por golpear a su ex pareja y al abuelo de esta

Para Destacar

  • El imputado está alojado en la cárcel desde noviembre último. Podría recuperar, de manera condicional la libertad, a fines del año próximo. oxo

Artículos Relacionados

Mayco Fernández, (foto), fue condenado hoy por la Cámara del Crimen de Villa María a dos años de prisión de cumplimiento efectivo.

Lo encontró la justicia penalmente responsable del delito de violencia de género, teniendo  a su ex pareja y al abuelo de esta como víctimas.

El imputado hostigó a su exmujer con mensajes a su teléfono celular.Lo hacia de manera agresiva e insultaba de los pies a la cabeza y ni su suegra se salvó. Además, en varias oportunidades la amenazó: “te voy arrancar la cabeza”.

La víctima explicó que su relación de convivencia, con el ahora condenado, fue conflictiva y que por esta razón decidió separarse.

Los hechos más graves sucedieron el 24 de noviembre último, cuando  Fernández  violó orden de restricción que tenía impuesta por la Justicia. Aquel día fue al domicilio de la mujer, ingresó violentamente, a las patadas, e intentó  llevar al bebe, que había tenido con su ex, de sólo 10 días de vida.

Para evitarlo intervino el abuelo de la mujer, a quien lo empuja y le ocasiona diversas lesiones leves. Llegaron agentes policiales y lo detuvieron. Desde entonces está alojado en la cárcel de barrio Belgrano a donde quedará hasta cumplir la condena impuesta.

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

15 mayo 2019