Policiales |

Mal nacido: Golpeó y amenazó a su pareja, huyó y… lo pescaron

El hombre discutió con su pareja con la cual viene en crisis. La golpeó, amenazo y hasta daños produjo en la vivienda para, posteriormente, huir.

Sucedió el viernes 8. La víctima hizo la denuncia de lo sucedido ante la Unidad Judicial y el “hombre” (diría el gobernador, Juan Schiaretti que quien le pega y maltrata a una mujer “es un mal nacido” para quien reclama todo el peso de la ley) desapareció. ¡Se lo tragó la tierra! Sabía que lo estaban buscando y no era, precisamente para felicitarlo hasta que hoy, dos días después de lo sucedido fue capturado por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Policial. Sobre el individuo (no se difundió su identidad aunque sí se supo que tiene 26 años) pesaba una orden de arresto.

A las 12.30 de este mediodía, mientras caminaba por calle Piedras al 2700 fue interceptado por los efectivos policiales y ni siquiera opuso resistencia. Lo esposaron, requisaron y, como dice la zamba, … “adentro”.

Sobre el muchacho pesan imputaciones tales como delitos de amenazas, lesiones y daños en perjuicio de su ahora ex pareja que se repone del momento que le tocó vivir.

En el caso interviene el fiscal René Bosio a cuya disposición ahora se encuentra el detenido quien está alojado en la alcaidía policial de barrio San Justo y es casi un hecho que, por el tenor de las imputaciones, pasa Navidad, Año Nuevo y el verano alojado en la cárcel de barrio Belgrano hasta tanto se sustancie todo el proceso judicial que lo llevará a un juicio oral y público en la Cámara del Crimen de Villa María

 

Dejá tu comentario