Mal nacido preso por golpear a su pareja

2 junio 2019

Mal nacido preso por golpear a su pareja

Para Destacar

  • El irascible sujeto cayó en Ruta Nacional 158 esquina Intendente Correa (ex Ruta Pesada). No se esperaba que su ex lo denunciara como finalmente ocurrió.

Artículos Relacionados

Hombre (30) fue detenido por golpear a su pareja tras la denuncia que presentara la víctima (29). El gobernador, Juan Schiaretti, llama “mal nacido” al sujeto que agrede a una mujer.

Lo atraparon en Ruta Nacional 158 esquina Intendente Correa (ex Ruta Pesada).
Sobre el sujeto, cuya identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial, pesa la imputación de lesiones leves. Quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno.

El irascible hombre fue a la búsqueda de quien era su pareja y tras recriminarle por diferentes hechos la tapó con una cataratas de insultos y, como eso no lo satisfizo, la agarró a golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Tras “saciar su venganza” huyó del lugar. Nunca pensó que la víctima lo denunciara como finalmente ocurrió.La situación judicial del detenido es compleja y está a pasos de quedar alojado en el penal de barrio Belgrano mientras se instruye la causa judicial por violencia de género.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

2 junio 2019