Mal nacido preso: Violó orden de restricción y “cascó” a su ex mujer

20 abril 2019

Mal nacido preso: Violó orden de restricción y “cascó” a su ex mujer

Para Destacar

  • Ocurrió a la madrugada. El hombre llegó a la casa de su ex "sacado" y la golpeó para luego huir. Posteriormente la Policía lo detuvo y quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo.

Artículos Relacionados

A pesar de tener una orden de restricción un sujeto (38) irascible se acercó a su ex pareja (35) y la golpeó brutalmente tras lo cual se fue del lugar.

Ocurrió a las 3.35 de hoy en la vivienda de calle SmithArello s/n, entre San Juan y La Rioja,

El mal nacido (así llama el gobernador Juan Schiaretti a quien golpea a una mujer) se hizo presente en la casa. Discutió con quien había convivido, violando así la orden de restricción que pesaba sobre el, y la agredió mal.

Tras el episodio la víctima hizo saber lo sucedido a la Policía y radicó denuncia ante la Unidad Judicial por lo que, en cuestión de minutos, un patrullero llegó hasta donde estaba el sujeto (no se informó sobre su identidad) y lo detuvo. Quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo donde pasará las Pascuas. Está imputado de delitos de lesiones leves, resistencia y desobediencia a la autoridad. Deberá buscarse un abogado que lo saque de la incómoda situación legal en la que se encuentra ya que está muy cerca de pasar una temporada, “a la sombra”, mientras la fiscalía que interviene lleva adelante la causa que lo tiene como protagonista.

20 abril 2019