“Mal nacido” quedó detenido por golpear a su pareja

29 marzo 2019

“Mal nacido” quedó detenido por golpear a su pareja

Para Destacar

  • La identidad del detenido, por un nuevo caso de violencia de género, no fue difundida desde la Departamental Policial donde sólo se indicó que lo atraparon y esposaron en la esquina de Independencia y Sargento Primero Morano.

Artículos Relacionados

“Mal nacido” (así llama el gobernador, Juan Schiaretti, a quien le propina golpes a una mujer quedó detenido. Tiene 27 años y su identidad no fue proporcionada desde la Departamental Policial.

Tras la denuncia de la víctima el sujeto fue atrapado en Independencia y Sargento Primero Morano e imputado de varios delitos como lesiones leves calificadas y amenaza.
Ahora se encuentra alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo a disposición de la Fiscalía de Turno. No se descarta que, tras prestar declaración testimonial, en la causa judicial que se le abrió, quede alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

La víctima lo había denunciado por ejercer violencia sobre ella en reiteradas oportunidades como consecuencia del desgaste de la relación donde los celos de el jugaron un rol importante.

 

 

Foto: Ilustrativa 

29 marzo 2019