¡Mal nacido! Tres años de prisión por golpear a su ex pareja

19 febrero 2019

¡Mal nacido! Tres años de prisión por golpear a su ex pareja

Para Destacar

  • Tres años de prisión por golpear a su ex pareja durante diez meses.

Artículos Relacionados

La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Nahuel Robledo (27), a tres años de prisión en suspenso al hallarlo penalmente autor responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia a la autoridad.

El imputado golpeó a Candela Scarafia, en varias oportunidades, desde julio de 2017 hasta el abril del año pasado, momento en que quedó detenido.

Durante la audiencia el fiscal Francisco Márquez explicó la intensidad de los golpes que le propinó Robledo a su víctima, eran tan fuertes que le ocasionó daños graves en la zona de la nariz.

Los jóvenes vivían en un departamento ubicado en la calle Maestros Argentinos. Además de recibir golpes Candela  soportó insultos, amenazas y hasta llego a arrojarla por la escalera o abofetearla con una menor en sus brazos.

Otro de los hechos ocurrió cuando Scarafia caminaba por la calle con la nena en brazos, el irascible sujeto le comenzó a gritar “puta”, “negra de mierda”, le pegó una trompada causándole hematomas, un ojo negro y lesiones varias. En el momento de su detención además hirió a un policía, se quiso tirar del balcón para impedir que lo detuvieran.

Con la sentencia de prisión en suspenso Robledo recuperó la libertad tras pasar 10 meses a la sombra.

Foto: Redacción Villa María Ya!

19 febrero 2019