Mal negocio: Los engancharon con 19 kilos de cocaína que venían para Villa María

6 septiembre 2019

Mal negocio: Los engancharon con 19 kilos de cocaína que venían para Villa María

Un cargamento con poco más de 19 kilos de cocaína fue decomisado en Salta. El cargamento estaba destinado a nuestra ciudad.

En la madrugada de ayer jueves 05, la Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 20 de Orán, junto a una unidad de reconocimiento, fueron alertados por el Sistema Tecnológico de Vigilancia de Fronteras de que el cargamento estaba siendo trasladado en cercanías a su ubicación.

Alto ahí

Ante el aviso los uniformados iniciaron un operativo de patrullaje por la Ruta Nacional Nº 50 hasta que en el kilómetro 57, sobre un camino secundario, observaron a tres personas que al recibir la voz de alto se dieron a la fuga hacia el monte, arrojando un bulto.

La bolsa contenía 20 ladrillos de cocaína, a la que se hicieron las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo. Dos de los paquetes contenían unas 115 cápsulas con cocaína en su interior. El total de lo decomisado son 19 kilos 632 gramos.

Según las primeras investigaciones, a cargo de la Fiscalía Federal de Orán, que secuestró los estupefacientes, estos estaban destinados a Villa María.


Foto y fuente: El Diario de Carlos Paz

6 septiembre 2019