Economía |

¡Mal síntoma! Tiendas Galver baja persianas y 6 empleados quedan en la calle

La reconocida tienda cierra sus puertas a partir del mes de marzo , dado que las ventas no paran de caer. Además desde la empresa aseguran que los alquileres de los locales comerciales en el centro son insostenibles y que conspiran contra el mantenimiento de los negocios y la rentabilidad de estos.

Francisco Miranda, encargado de Tiendas Galver, en declaraciones a Villa María Ya!  confirmó el cierre de la sucursal de avenida Alem 34, en pleno microcentro.

Explicó los motivos del alejamiento de la firma del mercado villamariense (al que había llegado el 2 de junio del 2014) al sostener que “el cierre del local es debido a las bajas ventas. Además la tienda tampoco llegó a ser lo que se esperaba en cuanto a rentabilidad. Si bien se invirtió mucho dinero nunca dio el resultado deseado. Se esperó hasta el fin del contrato de alquiler del local, para luego decidir no renovar el vínculo con los propietarios del edificio”.

“Además, -añadió el responsable de la tienda- los alquileres en el centro están muy altos y hay que vender mucho para poder solventar los costos que son muy elevados, si bien no es una causal el aumento de lo que se paga por el salón, pero sí es elevado para poder mantener el negocio”.

También dejó en claro que “actualmente tenemos un plantel de 6 personas, ellos serían los que se estarían quedando sin trabajo y no veinte como se dijo en alguna radio”.

Audio: Francisco Miranda en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario