Economía |

¡Mala cosecha! Gastronómicos desilusionados por la falta de comensales durante las fiestas

En general, los restaurantes, tuvieron una mala cosecha durante la Navidad y el Año Nuevo, con respecto al año anterior.

Cabe destacar que los precios en algunos lugares eran bastante altos, oscilaban entre los 560 y los 800 pesos, por persona, dependiendo del lugar.

Mauro Borri, jefe de cocina y chef del restaurant de una reconocida cadena de hoteles, en declaraciones a Villa María Ya!,  se mostró disconforme por la baja asistencia de comensales sobre todo en la  Nochebuena.

“Para Navidad tuvimos sólo 3 reservas, -expresó el cocinero- algunos se bajaron antes de venir, en cambio para Año Nuevo si tuvimos más gente. Fueron en total 30, más las personas que estaban de viaje y pasaron la noche en nuestro hotel. Entre las dos fiestas creo que hicimos entre 50 o 60 platos. Nada”.

“Si no habían reservado era a la carta, y para aquellos que si lo habían hecho, había un buffet variado con pescado, carne, pulpo, salmón ahumado en la mesa de entrada. Y como plato principal había cerdo deshuesado relleno, y por último era una de gustación de varios postre”.

Audio: Mauro Borri; en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

 

Dejá tu comentario