Policiales |

Mala costrumbre: Conductor atropelló a una moto y se dio a la fuga

Un nuevo caso ( y van en lo que va del año cientos) donde un automovilista atropella a una persona que se conduce en moto y se da a la fuga manifestando no solo una acción solidaria sino huyendo del accionar judicial y, al mismo tiempo, demuestra claramente que circula con su vehículo sin seguro.

El accidente ocurrió en la esquina de Tucumán y Cánova ((barrio San Martín) donde un menor, de 16 años, circulaba en un ciclomotor Zanella, negro, cuando fue atropellado por un Fiat Idea, también negro, cuyo conductor se dio rápidamente a la fuga quedando el adolescente “tirado” sobre la carpeta asfáltica. Vecinos rápidamente se acercaron al lugar para darle contención mientras que aguardaban la llegada al lugar de una ambulancia de Bomberos quien lo trasladó al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Sobre quien conducía el Fiat Idea aún no hay rastros pero testigos creen que podría pertenecer a un vecino del barrio dato con el cual la Policía comenzó a investigar por que quien lo conducía, más allá del accidente, cometió el delito de abandono de persona.

Dejá tu comentario