Deportes |

Mala gente: Arrancaron los 4 aros de basquet en el Polideportivo

La reforma del Polideportivo Guillermo Evans es una de las banderas del gobierno de Martín Gill. Con la remodelación de la totalidad del espacio destinado a las distintas disciplinas el gobierno pretendió unificar visual y funcionalmente el coloso de la costanera con el resto de los espacios públicos.

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos y sin estar libre de polémicas, la reforma recibió críticas por la falta de terminación de algunas mejoras y por el mal estado en el que quedó la pista, sin embargo las criticas no fueron menos para con quienes no cuidan lo que es de todos.

Gran parte del presupuesto, sino la mayor parte, se invirtió en las canchas de basquet, voley y handball, que se renovaron completamente. Los aficionados a cada una de estas disciplinas debían organizar turnos para poder utilizar el espacio, ya que la iluminación y las reformas los hicieron mucho más atractivo, sin embargo la totalidad de los aros de basquet fueron destruidos.

Quien visite hoy las canchas del polideportivo podrá observar sólo los tableros, ya que alguna o algunos desaprensivo arrancaron la totalidad de los aros y los empleados y personal de seguridad del lugar no pudieron hacer nada.


Foto: Lector VillaMaríaYa! 

Dejá tu comentario