Espectáculos |

Mala pata: El Museo Sabattini interrumpe los ciclos de cine por problemas técnicos

La Casa Museo Gobernador Amadeo Sabattini innovó este año incorporando una serie de iniciativas que lleven público a su sede. Una de ellas fue muy exitosa y se trata de los ciclos de cine, pero por inconvenientes técnicos se ven obligados a interrumpir la actividad antes de fin de año.

Angelica Marchini

Su directora, Angelica Marchini, explicó a VillaMaríaYa! que tuvieron inconvenientes técnicos “con las computadoras en realidad y no podemos realizar la proyección”.

“Nosotros ya íbamos a cerrar con un ciclo nuevo en noviembre, pero bueno, a nuestras computadoras tenemos que llevarlas a Córdoba a arreglar, a la Agencia Córdoba Cultura. Están en eso, arreglándonosla , pero la verdad es que no sabemos cuándo van a estar listas, cuándo vamos a poder buscarlas y tampoco podemos probar las películas para ver si verdaderamente funcionan o no, así que la decisión es suspender por este año y reiniciar en marzo del año que viene”, agregó.

“Lo lamentamos mucho pero no queremos pasarla mal, estar con el tiempo muy contado, de que llegue la maquina, de alcanzar a probar las películas si están en condiciones. Ya nos ha pasado que hemos tenido que traer otras computadoras de nuestras casas pero lo hicimos para terminar los ciclos que ya estaban empezados pero no da para iniciar uno nuevo”, explicó.

“Se nos ha complicado pero el año que viene lo vamos a reiniciar”, concluyó.


Foto: Canal 20, Google Street View y Museo Sabattini 

Dejá tu comentario