Mala relación: Bedano y Accastello “no se dieron bola”

Después de años (la última vez había sido en la campaña a gobernador, en el 2015) Eduardo Accastello y su exesposa, Nora Bedano, volvieron a encontrarse en una reunión del PJ Provincial y llamó la atención, a pesar de estar distantes menos de dos metros ambos, que como dice la popular “no se dieran bola”.

Lo sucedido no pasó desapercibido para los presentes además de dejar bien claro que la relación entre ellos, después del divorcio, no sería de la mejor. Es más quienes lo conocen en la intimidad aseguran que no la hay.

Fue tal la indiferencia que se manifestaron ambos que el hecho lo reflejó hoy, en su edición, la Voz del Interior.

El jueves último se reunió la llamada mesa chica del PJ provincial. Allí coincidieron Accastello y Bedano. Esta última fue en representación del intendente, Martín Gill.
“Ambos dirigentes villamarienses se sentaron a unos pocos pasos de distancia. La presencia de los dos tuvo sus argumentos: Accastello fue incorporado a la mesa chica de conducción del partido, mientras que Bedano concurrió como titular del PJ de Villa María”, relata el diario cordobés que asegura (no descubrió nada nuevo) además que la interna villamariense no descansa. El exintendente amaga con buscar el máximo cargo nuevamente, mientras que Gill ya lanzó su campaña por su reelección. La pregunta del millón es qué hará el gobernador Schiaretti si se da esta pulseada en la tercera ciudad de la provincia. Muchos pronostican que jugará por Gill.

Foto: Edición impresa La Voz, lunes 15 de octubre.

Dejá tu comentario