Destacada Principal | Maldonado | Mercadal |

Maldonado: "Hay numerosos elementos de prueba"

La fiscal analizó la elevación a juicio de la causa que investiga el homicidio del doctor Mercadal. Maldonado puntualizó que se realizaría durante este año.

Precisamente, la magistrada se refirió a la causa en declaraciones a Villa María Ya!: "Ya se encuentra radicada en la Cámara del Crimen, al respecto lo que puedo decir es que se trabajó arduamente en la investigación de esa causa y hay numerosos elementos de prueba que permiten obviamente sostener esta acusación y que habiendo agotado ya todas las instancias, entendí que ya contaba con todos los elementos de convicción suficientes a los fines de solicitar la elevación a juicio".

"La resolución fue debidamente notificada, las defensas no se opusieron a la medida, con lo cual transcurrido el plazo pertinente establecido por ley la resolución quedó firme y ya la causa se encuentra efectivamente radicada a disposición de la Cámara del Crimen, a la espera de los trámites procesales correspondientes y que se fije oportunamente la fecha de la audiencia", agregó.

Finalmente, Maldonado se refirió al momento en el que podría realizarse el proceso: "Atento a los tiempos que han transcurrido ya, estimo que seguramente el juicio se realizará durante el transcurso del corriente año".

Maldonado sobre caso Mercadal.mp3

Audio: Declaraciones de Silvia Maldonado para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario