Gremiales |

Malestar en filas policiales: Municipio adeuda 800 mil pesos por adicionales

La Municipalidad adeuda los pagos de adicionales a agentes que revisten en la Departamental Policial.En dinero se reclama un poco más de 800 mil pesos.

Dicha denuncia la formularon dos esposas de uniformados que pidieron no ser identificadas para evitar represalias. Según ellas a quienes hicieron adicionales para el Municipio, aún no se le depositó los pagos por esos servicios correspondientes a agosto y septiembre.

Las mujeres confirmaron a Villa María Ya!, que serían unos 40 los agentes perjudicados por la demora de pago por parte del Estado municipal. No pudieron cuantificar el monto exacto pero se sospecha, pero superaría los 800 mil pesos.

Los efectivos cumplieron adicionales durante operativos de control vehicular y en el servicio (cuadrantes) de Seguridad Ciudadana.

Y, como si fuera poco, también se adeuda a los agentes que se encuentran apostados en la casilla ubicada sobre ruta nacional número 9, ingreso desde Córdoba y a quienes prestan tareas de seguridad en el chalet que se incendió, meses atrás, en las inmediaciones  del Centro Cultural  Leonardo Favio.

En total, el Municipio debe unos 800 mil pesos, en concepto de adicionales prestados.

Dejá tu comentario