Destacada Principal | Malón | Hermética | Teatro Verdi

Malón homenajeará a Hermética en el teatro Verdi

El viernes 24 de septiembre, la banda de heavy metal Malón presentará su show "La H no murió" en el Verdi. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La banda de heavy metal Malón tocará el viernes 24 de septiembre al teatro Verdi de Villa María, presentando un show único y demoledor titulado "La H no murió", en donde homenajearán a la histórica Hermética.

El recital de la banda compuesta por el cantante Claudio O'Connor, el guitarrista Antonio "Tano" Romano, el bajista Karlos Cuadrado y el baterista Javier Rubio, quien llegó tras la salida de Claudio "Pato" Strunz, comenzará a partir de las 21 y se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes, de manera que la capacidad será limitada.

Por lo pronto, las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la boletería del teatro Verdi (ubicado en Hipólito Yrigoyen 318) o ingresando al sitio web del establecimiento (click aquí). Cabe recordar que Malón se formó en 1995, luego de la separación de Hermética, una banda que estuvo activa entre 1988 y 1994 y marcó una etapa histórica del metal argentino.

Dejá tu comentario