Por los últimos robos: Policía intensifica controles a foráneos

3 junio 2017

Por los últimos robos: Policía intensifica controles a foráneos

Para Destacar

  • Gaido, admitió que a Villa María ha llegado mucha gente que proviene de otros lugares, algunas por trabajo y otras para cometer ilícitos. Revisan a quienes trabajan en obras en construcción.

Artículos Relacionados

Para la Policía Departamental no todos los que llegan a Villa María lo hacen en búsqueda de trabajo sino que algunos vienen a delinquir. Esto ha puesto a los uniformados en estado de alerta, particularmente en las últimas semanas, tras la seguidilla de robos en complejos de departamentos.

Fernando Gaido (foto),  vocero de la Departamental Policial, en declaraciones a Radio Líder Argentina, admitió que “hay mucha gente que proviene de otros lugares, algunas por trabajo y otras para cometer ilícitos”.

Además el comisario aseguró que por ese motivo la Policía esta intensificando los controles para poder prevenir robos.

Gaido afirmó también que “lo que podemos confirmar es que hay mucha gente foránea en la ciudad. Llegan por diferentes motivos. Para trabajar en obras en construcción, por ejemplo, mientras que hay individuos que la utilizan como lugar de paso para cometer ilícitos y después se retiran. La gran mayoría de esos sujetos provienen de Santa Fe, Buenos Aires y del Gran Córdoba”.

Audio: Fernando Gaido, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

3 junio 2017