Destacada Principal | maltrato | escuela | directora

Denunciaron maltrato a estudiantes en la escuela San Martín

La semana empezó movida ayer en la escuela primaria General José de San Martín de barrio Rivadavia donde un grupo de padres denunció maltrato hacia el alumnado

Padres de alumnos que cursan en la escuela primaria General José de San Martín de barrio Rivadavia denunciaron maltrato para con sus hijos e indicaron como responsable a la directora del establecimiento educativo.

Los progenitores de los alumnos se agolparon en la víspera frente a las puertas de ingreso de la escuela San Martín para hacer saber su descontento y preocupación ante lo que denunciaron como maltrato hacia los niños por parte de Silvia Cena, directora del establecimiento educativo.

Voces de la protesta

Una madre habló con los medios de comunicación y dijo que falta control en la escuela, a la vez que visibilizó una situación preocupante al señalar que muchas veces los niños están en las aulas “sin maestros”.

“La directora les grita y los trata mal, se fija en los defectos físicos de los niños”, denunció la mamá.

Los chicos llegan llorando a sus hogares fruto de peleas entre ellos al no haber un control en la escuela, dijo la mamá indignada.

Además, los manifestantes señalaron que el maltrato de la directora es hacia padres, niños y maestras.

La situación generada por el airado reclamo llegó a tal punto que personal policial se ubicó en el lugar para evitar que el grupo de padres ingresara al establecimiento para seguir con la protesta.

Los padres manifestaron que expusieron la situación ante la Inspección de Zona, donde tampoco recibieron respuestas.

Dejá tu comentario