Destacada Principal | Malvinas | Langer | Jockey

Jockey declaró Socio Honorario a excombatiente de Malvinas

Eric Langer fue distinguido por Jockey Club, entidad de la que defendió sus colores cuando jugaba al rugby. Se cumple 40 años de la gesta de Malvinas este 2022

El Jockey Club Villa María homenajeó a Erik Langer, nombrándolo Socio Honorario, en reconocimiento a su participación en la gesta de Malvinas a 40 años de la guerra.

La entrega de plaqueta y nombramiento se realizó anoche en la reunión de Comisión Directiva en la sede del club.

SOCIO HONORARIO JOCKEY 1.jpg

"Estoy eternamente agradecido a la institución que fue parte de mi formación , brindándome valores, amigos y respeto" sostuvo, "Quito" Langer en el momento de brindar unas palabras a los presentes.

Por su parte el presidente de la institución, Manuel Sosa, expresó: "Es una persona del club que defendió al país en la guerra de Malvinas, siempre ha estado a disposición y nos representa con el mejor de los valores".

SOCIO HONORARIO JOCKEY 2.jpg

Este reconocimiento del club se suma a otros reconocimientos que ha hecho el municipio y otras instituciones de la ciudad a distintos héroes de Malvinas. Se recordará, por ejemplo, el homenaje de la escuela San Martín, del barrio Rivadavia, donde el cabo Bustos hizo la primaria, y ahora se colocó una placa en su honor. También se destacan murales y otros reconocimientos en un año muy especial para el recuerdo de Malvinas.

Dejá tu comentario