Destacada Principal | Malvinas | Villa Nueva | Bullrich

Villa Nueva repudia los dichos de Bullrich sobre Malvinas

Los concejales del oficialismo en Villa Nueva elevaron un proyecto en el que repudian los dichos de Patricia Bullrich, líder del Pro, sobre Malvinas

Los concejales del bloque Hacemos por Córdoba presentaron un proyecto para ser tratado en sesión en el que repudian los dichos de Patricia Bullrich, la líder del PRO, que en una entrevista sugirió que se debían dar las islas Malvinas a cambio de las vacunas del laboratorio Pfizer.

El oficialismo de Villa Nueva entendió que no podía omitir semejantes expresiones y se sumó a la ola de recriminaciones a Bullrich, que sólo generó malestar e indignación en los excombatientes y en la sociedad en general.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1387212314437459981

Cabe recordar que la exministra de Seguridad durante la gestión de Macri tuvo estas expresiones en un programa de televisión conducido por el hijo de Mauro Viale. "(...) podría -el gobierno nacional- dar las Islas Malvinas como parte de la negociación por la compra de las vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer", fue su expresión.

"La causa Malvinas marcó una gran herida, que aún sentimos millones de argentinos y argentinas. Con sus dichos, la ex Ministra de Seguridad de la Nación denigró muy livianamente la heroica acción de nuestros soldados, provocando con esta situación ira, repudio, dolor, tristeza, angustia, desazón por la falta de patriotismo expuesta", expresan los concejales.

Y por lo mismo el oficialismo busca que apruebe este proyecto para repudiar a Bullrich.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1387208023475724297

El intento de disculpa de Patricia Bullrich.

Dejá tu comentario