Judiciales |

Mamá de la niña abusada: “Para mi fue una burla haberle dado 4 años a este tipo”

El viernes pasado se llevó a cabo un juicio por abuso sexual, sin acceso carnal, en donde fue condenado Jesús Antonio “Chiquito” Villarroel a 4 años de prisión.

El fiscal Francisco Marquez pidió 7 años de prisión, entendiendo que se trataba de un delito grave. La condena final fue menor. Se declaró inocente en la audiencia pero al conocer que le dieron 4 años, salió sonriendo de el quinto piso rumbo a la cárcel.

La mamá de la víctima, quien depositó la confianza en este hombre, ya que junto a su mujer eran padrinos de su hermana mayor, dialogó con Radio Líder Argentina. Allí relató que la niña iba a pasar un fin de semana en el campo con el matrimonio, pero pasó el hombre solo a buscarla.

A la noche, cuando la mamá habló por teléfono, notó que su hija estaba extraña. Es una nena conversadora, agradable que esta vez contestaba poco. Por precaución le pidió que la trajeran a su casa. La esposa del abusador, también sostuvo que la niña estaba rara, “no pasó nada, no peleó con nadie, nadie la retó” y la mandó en un remis.

Supo por la nota

Luego de un velorio familiar, la niña se animó a contar la verdad a su mamá, que inmediatamente hizo la denuncia. La mujer se enteró por VillaMaríaYa! que le dieron 4 años de prisión al abusador, por lo que se lamentó “le dieron menos a alguien que roba para comer”.

“No esperaba esto, cuando yo hablé en Tribunales me dijeron que él iba a pagar por lo que había hecho y no fue así”. “Para mi fue una burla haberle dado 4 años a este tipo que no se merece nada, para mi fue una burla de parte de Tribunales y no haberme avisado para que yo estuviera presente”, agregó.

“Él es un caradura porque salir riéndose después de lo que hizo no tiene nombre”, “él tiene que pagar y volver a hacerse un juicio”, “para mi 4 años no es nada”, sostuvo la mujer.

Quiero justicia

La madre sostuvo que no quiere tratamiento psicológico para ella ni la menor. “Yo mientras a mi hija la vea bien, que no le hablemos del tema, yo le dije, tu madre va a luchar para que se haga justicia”. “Si tribunales no hizo justicia, yo si la voy a hacer”, se lamentó.

“Hoy vengo a hablar con el juez y quiero que me de una explicación”, concluyó.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

4 años de prisión para depravado por abusar de niña de 7 años


Foto ilustrativa: diariovox.com.ar

Dejá tu comentario