Destacada Principal | mamá | bebé | Bosio

Imputaron a mamá que golpeó salvajemente a bebé de 9 meses

Noelia Emilse Gay (22) fue imputada por lesiones leves calificadas. Golpeó a su hijo de 9 meses y a su otra hija. Los vecinos tuvieron que intervenir

Hace instantes se conoció que el fiscal René Bosio imputó a la mamá que golpeó salvajemente a su bebé de nueve meses y a su otro hijo también de corta edad, todo esto en la víspera del segundo día del año.

Según pudo conocer Villa María Ya! a partir de fuentes judiciales, la imputada se llama Noelia Emilse Milagros Gay, de 22 años, quien fue denunciada por golpear en reiteradas oportunidades a sus dos hijos, uno de ellos una bebe nueve meses de vida.

Ver más: mujer detenida por violentar a sus hijos

El hecho, tal cual se difundió en el parte policial del domingo ocurrió en Villa Nueva, en una vivienda ubicada en calle 4 de Septiembre al 1200.

Golpes de puño a un bebé indefenso

Según consta en el expediente al que pudo acceder este medio, los vecinos escucharon los gritos de los niños que eran violentados por su mamá. El varoncito, de corta edad, huyó de la casa y se escondió debajo de un vehículo para evitar seguir siendo sometido. Los vecinos observaron el hecho y tomaron intervención. Al ingresar a la casa vieron que la beba de nueve meses estaba en el suelo y la mujer le pisaba la espalda con su pie y le daba golpes de puño en la nuca. "Pará, la vas a matar", gritaron los vecinos.

Momentos después, personal de salud del Hospital de Villa Nueva constató las lesiones y la policía detuvo a la mujer, que además estaba ocasionando disturbios en el lugar. René Bosio imputó por lesiones leves calificadas a la mujer, que ahora deberá designar a un abogado defensor mientras la investigación sigue en curso.

Temas

Dejá tu comentario