Destacada Principal | mamá | Kevin | MILAGRO

La mamá de Kevin contó que el niño ya no tiene la enfermedad

La noticia que todos esperábamos se dio a conocer hace instantes en la red social de Instagram, la mamá de Kevin narró lo que sucedió en las últimas semanas.

Hace instantes, la cuenta de Todosporkevinok dio a conocer una noticia relatada por su mamá, en la que cuenta que el jueves tuvo la noticia de que la médica de Kevin está sana y que no hay enfermedad, luego de pasar momentos difíciles por un supuesto retroceso del cuerpo del niño con su enfermedad.

El motivo que da a conocer su familia es la Fe, ya que sostienen que no hay explicación científica que pueda justificar lo que pasó en el cuerpo de Kevin, "No hay justificativo científico, pero sí podemos decir que es un MILAGRO" publicaron en la red social.

"Y si, lo que tanto esperábamos para nuestro cachorro, no era más ni menos que un milagro de Dios" comienza diciendo el mensaje que relata los duros y difíciles momentos que tuvieron que atravesar últimamente el niño y su familia ante lo que parecía una vuelta de su enfermedad, otro viaje más a Barcelona y visitas recurrentes a Rosario por tratamiento, en donde no le daban demasiadas esperanzas.

"Si la medicina tradicional había llegado a su fin debíamos tomar otros caminos, el camino de la Fe, después de haber estado tantas veces enojada con Dios por esto, alguien me llamó diciendo que quería imponer sus manos en Kevin para sanarlo, nos pidió que viviéramos tranquilos, nos olvidemos de su enfermedad y hagamos una vida mas normal" dejan en la descripción del posteo.

"Después de ese momento lo único que pide es que el tratamiento termine rápido. A la semana de haber llegado a casa y pasar esto que cuento, Kevin empezó a mejorar, empezaron a desaparecer los nódulos, se deshinchaban sus ojos, tenía apetito y comía bien.. su pelito ya no se caía mas. Pasaban las semana y también empezaron a subir muy despacito los valores" menciona su mamá.

La publicación que todos esperábamos ya supera los mil quinientos me gusta y celebramos desde acá la buena noticia en la salud de Kevin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh2z4GiOins%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDysZBj7cZCOLZClF5N2wZA4sntp5b8WYjJRFGBWsoeWqq6R90wg4k0QmpxmSayAEHVOWA5BAduug16CqUVheNzJyi0K74TZCyG6cyKP0qHviDqDrvI2PnSqZAPXSnBYXhGesYIZCMZAwf9JZCUXywmKUD70MnzlGIZA0hX3KLvOC

Podes seguir leyendo:

Santi Maratea juntó más de 50 millones para Kevin

Niño de Corral de Bustos necesita la ayuda de todos

El pequeño Kevin viajará a Barcelona

Dejá tu comentario