Mañana arrancan las semifinales de la Liga Villamariense de Fútbol

1 julio 2017

Mañana arrancan las semifinales de la Liga Villamariense de Fútbol

El Torneo Apertura “Centenario Club Rivadavia” comienza a transitar las instancias definitorias, solo los cuatro mejores del torneo quedaron en las de semifinales que darán inicio mañana desde las 15:45. Los dos duelos se darán en Villa María, uno en Plaza Ocampo y el otro en cancha del último bicampeón, Argentino.

En la “Placita”, Universitario será local ante Silvio Pellico, que se metió por primera vez en su historia, en la liga villamariense, en las semifinales. Por su parte la “U”, accedió después de dar vuelta un partido vibrante en Plaza Manuel Anselmo Ocampo ante Atlético Ticino el fin de semana pasado. En aquel encuentro, los “Académicos” habían arrancado perdiendo el partido a los 55 segundos de partido, pero lo pudieron dar vuelta en el segundo tiempo, estampando un 3 a 1 en el marcador.

El otro enfrentamiento que nos dará este apasionante torneo, será el que tenga como protagonistas a dos de los equipos que más historia tienen en nuestro fútbol, Argentino que será local ante Alem. El “Lobo” es el último bicampeón del torneo y viene de ganar la serie ante Colón. El “Tricolor” es el equipo que más sumó en la primera etapa del torneo. Como consecuencia de esto tópicos es que ambos conjuntos garantizarán un gran partido este domingo en barrio Nicolás Avellaneda.

Foto de archivo

1 julio 2017