Sociedad |

Mañana comienza el tendido de gas natural en barrio Ramón Carrillo

Las conexiones llevarán el servicio de gas natural a 513 frentistas del sector.

La obra ya fue aprobada y autorizada por Ecogas y será ejecutada por la empresa EVN S.A. Abarcará el tendido de cañerías a 29 manzanas y se ejecutará de manera simultánea a la de barrio Evita, que ya cuenta con un avance del 50 por ciento.

Los trabajos comenzarán en la intersección de las calles Buchardo y Lisandro de la Torre, donde está ubicado el Centro de Promoción Familiar María Elena Walsh. Para llevar el servicio, se colocarán cañerías de 50 milímetros a lo largo de 11.400 metros, con la correspondiente conexión a las casillas de gas de cada domicilio.

La obra tiene dos refuerzos para darle factibilidad al servicio, uno de los cuales permitirá llegar a un pequeño sector de barrio Belgrano, sobre calle Lisandro de la Torre, que aún no contaba con la red.

El segundo refuerzo tendrá lugar en la calle Vélez Sársfield entre Intendente Arines e Independencia, y se realiza para repotenciar la zona y alcanzar la presión necesaria. Si bien ese lugar ya tiene el servicio funcionando, habrá allí una intervención sobre la vereda de mano derecha en el sentido de circulación para repotenciar el sector norte.

 

Dejá tu comentario