Política |

Mañana en el auditórium de Aerca se realiza la “1ª Jornada de Responsabilidad Social”

Mañana, 4 de octubre, se realizará la Primera Jornada de Responsabilidad Social “Visión de Ciudad, Visión de País”, con el objetivo promocionar a la responsabilidad social como modelo de gestión organizacional.

Las jornadas se plantean difundir aspectos básicos y generar interés social en la temática, como así también posibilitar un espacio de intercambio de experiencias entre empresas y emprendedores de la ciudad y la región.

La actividad está impulsada desde la Secretaría de Inclusión Social y Familia, y se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el auditorio de AERCA, ubicado en calle San Juan 1369.

Cronograma de la Jornada

Panel local

16:15- Transportes Mino

16:30- Fábrica de pinturas Fadepa

16:45- Charme Peluquerías

17:00 horas- Conferencia de Marybel Álvarez Gatti: “La responsabilidad social como estrategia de negocios”. Gatti es Magíster en Dirección de Negocios y actualmente es Coordinadora de Proyectos de la Dirección de Gobierno Abierto y Mejora Pública del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Experiencias nacionales

18:30- Arcor: “Experiencia empresas por la infancia”.

Panel local

19:30- La Casa del Electricista

19:45- Poligar SRL

20:00- Ramonda Motors

Experiencias nacionales

20:15- Sancor Seguros

20:30- Banco Galicia

21:00 horas- Cierre y lunch

La participación en la “1º Jornada de Responsabilidad Social” es libre y gratuita, aunque es necesaria inscripción previa. Para hacerlo, los interesados deberán comunicarse vía correo electrónico a responsabilidad.social.vm@gmail.com consignando nombre completo, tipo y número de documento, teléfono, correo electrónico y entidad/empresa a la que pertenecen.

 

Dejá tu comentario