Mañana Jockey arranca el Final Four

23 septiembre 2016

Mañana Jockey arranca el Final Four

Para Destacar

  • Jockey comienza a transitar el sueño del campeonato ante Urú Curé.

Artículos Relacionados

El sueño al campeonato arranca su tercera etapa mañana a las 14:30 horas cundo Jockey se mida ante Urú Curé de Rio Cuarto. El enfrentamiento será en cancha de Córdoba Athletic, como todos los partidos de esta instancia, que deben jugarse en cancha neutral. El Final Four tendrá continuidad el sábado 1 de octubre y el 8, donde se definirá el campeón. El 1º de octubre se medirán el ganador del encuentro entre los “Verdes ” y Urú, con el perdedor del cotejo entre Tala y Jockey de Córdoba y viceversa. El cotejo entre Tala y los “Hípicos” de Córdoba se jugará a las 16 horas, justo después del partido de los “Verdes”.
El día 8 de octubre jugarán los ganadores del primer encuentro y se definirá quien es el campeón. Hay que recordar que unos años atrás Tala, Jockey de Córdoba y La Tablada, bajo esta modalidad, se consagraron campeones dejando un sabor amargo porque tuvieron que compartir el título.

Apoyo de alguien que sabe y siente la camiseta
En una nota que nuestros colegas de www.rugbyfull.info publicaron hoy, aparecen las palabras de Victor Fernandez, “Vitito” que se consagró campeón con Jockey en 2009. El emotivo mensaje esto profesa:
“Recuerdo a los 18 años, cuando apenas subimos a primera, con algunos jugadores de mi división nos preguntábamos si alguna vez podríamos ser campeones. Hablábamos de algo casi utópico, muy difícil de alcanzar, pero creo que dentro de cada uno sabíamos que podíamos lograrlo, porque dentro nuestro estaba ese hambre de gloria que todo jugador de Jockey tiene, sabíamos que en un futuro llegaríamos a ese título tan soñado.
Creo que este plantel actual tiene ese hambre de gloria, esas ganas de trascender, de dejar su huella, de ir por más y de autosuperarse cada partido como lo vienen demostrando. Lo único que les pido es que jueguen cada partido con el cuerpo, alma y corazón, que dejen todo, no importa el resultado, lo que importa es que enfrenten a cada partido como si fuese una guerra, siempre respetando los valores de este hermoso deporte y que nunca olviden que mucha gente quiere estar en su lugar, que son privilegiados por ocupar el lugar que están ocupando. Disfruten a pleno el hoy y el ahora, vivan cada entrenamiento, cada viaje, cada concentración, cada vestuario, cada partido.
Muchachos, el campeonato está en su mente, en cada uno de ustedes, levántanse cada día deseándolo, enfóquense en ese objetivo, luchen por su sueño”.
EXITOS
VITO #9

23 septiembre 2016