Mañana movidita: Tres accidentes de tránsito en media hora

6 junio 2019

Mañana movidita: Tres accidentes de tránsito en media hora

Para Destacar

  • En todos estuvieron involucradas motos. Los heridos fueron mujeres. Uno de ellos se produjo en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Artículos Relacionados

En una mañana, como la de hoy, donde la protagonista fue las condiciones climáticas,  Bomberos tuvieron mucho trabajo debido al pavimento mojado y a la  garuga. En menos de media hora debieron socorrer a distintas en personas en tres accidentes, casi en simultáneo, pero en diferentes barrios.

Como secuencias de los siniestros debieron trasladar a cuatro mujeres al Hospital Regional Pasteur. El primero tuvo como escenario Rawson y Lisandro de la Torre, barrio Almirante Brown, donde colisionaron un auto y una moto en la que circulaban una mujer, de 28 años, acompañada por una menor de 10, ambas sufrieron traumatismos en las piernas.

Tan sólo 15 minutos después, a las 10.20, aproximadamente, se produjo una caída de una mujer (56) que transitaba en moto. Fue en La Rioja, entre bulevar España y Chile, barrio Centro. Como consecuencia del impacto también sufrió traumatismos en las piernas.

Por ultimo en calle Mendoza e Hipólito Irigoyen, inmediaciones del Palacio Municipal, se produjo otro accidente. Esta vez fue auto-moto. Como consecuencia del golpe quien se conducía en el rodado menor, una mujer de 50 años, recibió traumatismo costal (lesiones en las costillas).

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

6 junio 2019