Policiales |

Mañana movidita: Tres accidentes de tránsito en media hora

En una mañana, como la de hoy, donde la protagonista fue las condiciones climáticas,  Bomberos tuvieron mucho trabajo debido al pavimento mojado y a la  garuga. En menos de media hora debieron socorrer a distintas en personas en tres accidentes, casi en simultáneo, pero en diferentes barrios.

Como secuencias de los siniestros debieron trasladar a cuatro mujeres al Hospital Regional Pasteur. El primero tuvo como escenario Rawson y Lisandro de la Torre, barrio Almirante Brown, donde colisionaron un auto y una moto en la que circulaban una mujer, de 28 años, acompañada por una menor de 10, ambas sufrieron traumatismos en las piernas.

Tan sólo 15 minutos después, a las 10.20, aproximadamente, se produjo una caída de una mujer (56) que transitaba en moto. Fue en La Rioja, entre bulevar España y Chile, barrio Centro. Como consecuencia del impacto también sufrió traumatismos en las piernas.

Por ultimo en calle Mendoza e Hipólito Irigoyen, inmediaciones del Palacio Municipal, se produjo otro accidente. Esta vez fue auto-moto. Como consecuencia del golpe quien se conducía en el rodado menor, una mujer de 50 años, recibió traumatismo costal (lesiones en las costillas).

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario