Mañana se presenta el programa provincial “Nos vemos en el club”

8 junio 2017

Mañana se presenta el programa provincial “Nos vemos en el club”

Mañana viernes se realizará el lanzamiento del programa provincial “Nos Vemos en el Club”, Impulsado por la Agencia Córdoba Deportes, con el apoyo del Ente Deporte y Turismo.

El mismo será presentado a las 12,30 horas en el Auditorio Antonio Sobral (Mitre 126) en una ceremonia encabezada por el Intendente Municipal, Martín Gill, Licenciado Medardo Ligorria, los Legisladores Provinciales Nora Bedano y Héctor “Pichi” Campana y el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

Dicha iniciativa tiene por objetivo promover acciones mancomunadas de carácter integral para la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la Provincia de Córdoba. El aporte económico se estructura en dos desembolsos: uno subsidiado y otro reintegrable a tasa de interés 0%, a devolver en 24 cuotas con 3 meses de gracia desde su otorgamiento.

Además, el Municipio a través de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo dispondrá de una oficina técnica para contribuir a la regularización de las obligaciones sociales y estatutarias de los clubes ante Inspecciones de Personas Jurídicas, uno de los requisitos necesarios para acceder al programa.

Al referirse al programa, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, adelantó que el mismo se convierte en una oportunidad trascendente para muchos clubes de Villa María y el Dapartamento San Martín ya que “cuentan con una infraestructura deportiva que vino a dar respuesta en un tiempo particular de la ciudad, y que en la actualidad, con la baja de masa societaria y la multiplicidad de actividades cuesta mucho mantenerlos”.

8 junio 2017