Destacada Principal | mañana | Villa María | barrio Las Playas

Cortes de luz en otros 3 barrios de Villa María

Además de los cortes de madrugada en el barrio Centro, durante la mañana, mediodía y tarde de mañana habrá cortes de luz en otros tres barrios de Villa María.

  • De 01:00 a 01:30 hs Sector: barrio Centro, entre las calles San Juan, Bv. España, Corrientes y San Martín.
  • De 01:00 a 05:00 hs Sector: barrio Centro, entre las calles Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Corrientes y Mendoza.
  • De 01:00 a 07:00 hs Sector: barrio Centro, entre las calles Hipólito Yrigoyen, 9 de Julio, Corrientes y Buenos Aires.

-

  • De 08:00 a 09:00 hs Sector: barrio Las Playas, entre las calles Costa Rica, Prolongación Alvear, Figueroa Alcorta y Jorge Newery.
  • De 09:00 a 10:00 hs Sector: barrio Las Playas, entre las calles Figueroa Alcorta, El Salvador, Salto Grande y Prolongación Alvear.
  • De 10:00 a 11:00 hs Sector: barrio Las Playas, entre las calles Prolongación Alvear, Salto Grande, General Savio y Calle Pública.

  • De 11:00 a 12:00 hs Sector: barrio Barrancas del Río, entre las calles General Savio, Pehuelches, República de Siria y Calle Pública.
  • De 12:00 a 13:00 hs Sector: barrio Barrancas del Río, entre las calles Pehuelches, República de Siria, Tehuelches y General Savio.
  • De 13:00 a 14:00 hs Sector: barrio Barrancas del Río, entre las calles Tehuelches, General Savio y República de Siria.
  • De 14:00 a 15:00 hs Sector: barrio Barrancas del Río, entre las calles Avenida Costanera, General Savio y Alfonsina Storni.

-

  • De 15:00 a 16:00 hs Sector: barrio Santa Ana, entre las calles General Savio, Roma y Alfonsina Storni.
  • De 16:00 a 17:00 hs Sector: barrio Santa Ana, entre las calles Roma, Costanera, Scalabrini Ortiz y General Savio.

Dejá tu comentario