Destacada Principal | mañana | Villa María | Bomberos

Esta mañana: dos vuelcos a las afueras de Villa María

Esta mañana, los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron acudir a dos vuelcos. El segundo de ellos ameritó un traslado al Hospital Pasteur.

Esta mañana, los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron acudir a dos vuelcos en las afueras de la ciudad. El primero ocurrió cerca de las 9 horas sobre la Ruta Nacional 158, en cercanías del Aeropuerto Regional.

Allí se dirigió una ambulancia, una unidad de rescate y siete bomberos. Al parecer el vuelco fue en solitario y la conductora del vehículo resultó ilesa, sin necesidad de traslado.

El segundo ocurrió cerca de las 10 horas sobre el cruce de la Autopista 9 con la Ruta Provincial 2. Allí acudió una ambulancia, una unidad de rescate y 6 bomberos.

Este caso se controló a los dos ocupantes del vehículo y uno de ellos sí ameritó ser trasladado al Hospital Regional Pasteur por traumatismos varios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_zKESsguP%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPEBctd4iKwLbwoOMdd8e1lzTDFhSCe6t7dFm5D6bZAU0bZArypmMMZChCH3iq3tcnUz19fr42PjtKYcS67GJV3XmTlmmsDnijBpI2CdcOjUgFDuO1NFS7ZBGRsI9ZA4q4RdwjP9ZCziZBIu1UZCIaqjmXGAnW4abwZDZD

Podes seguir leyendo:

"No tengo miedo, tengo bronca", mamá de Agustina, chica golpeada cuando andaba en moto

Guardiacárcel condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña

Una detenida y un pedido de captura por el robo al jubilado del Santa Ana

Un hombre detenido acusado de violento robo en Villa Nueva

Encuesta: ¿Qué piensan los lectores del posible fin de las PASO?

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario